Noticias


19/02/2014 01:06 PM

El Taller Multimedia

Taller_multimedia_1

El salón multimedia ofrece la posibilidad a todos aquellos alumnos con habilidades artísticas sobre todo en el área del diseño por computadora, de recibir mediante un profesor la oportunidad de enriquecer sus conocimientos y habilidades. Utilizando la plataforma OSX, que es la más recurrida en el mundo real en lo que al diseño se refiere, se le brinda al alumno la oportunidad de poder realizar diferentes actividades de  aprendizaje mediante programas de edición de imagen y video. Y  los alumnos que aún están en proceso de desarrollo de estas habilidades pueden tratar de conocer y manejar las herramientas de los programas con el único objetivo de complementar el uso que ya tienen de la computadora como una herramienta de trabajo escolar.

En el taller, se exploran herramientas de Ilife y Adobe.

Maestra Norma Alvarado

 

“Este taller me encanta porque me gusta muchísimo lo relacionado con la tecnología y en las clases la maestra Norma Alvarado nos enseña a usar diferentes programas del equipo Mac, como en IMovie nos enseñó a realizar trailers y películas. He aplicado lo aprendido en la clase de inglés porque teníamos que hacer un trailer y con la ayuda de las clases de Multimedia lo hice y me saque una calificación muy buena.

En la clase me divierto mucho, ya tengo dos años en el taller”

 

Ricardo Frid, alumno de 2º de secundaria

 

11/02/2014 02:45 PM

Una historia de éxito y compromiso

Captura

El trabajo en equipo es algo que es necesario saber implementar en la vida. Nosotras hemos aprendido a jugar juntas con el objetivo de divertirnos, pero gracias al esfuerzo y empeño que cada una pone en cada uno de los partidos, hemos logrado ganar durante 7 años consecutivos.

En segundo de Primaria comenzó este camino, después ya desde cuarto de Primaria hemos luchado por mantener esta victoria y es así, como cada año nos hemos esmerado. Entrenamos, nos esforzamos y lo más importante, gozamos cada uno de los partidos de las interescolares.

Este año obtuvimos nuestra séptima victoria. Estamos muy agradecidas con los profesores por guiarnos, con nuestros padres por acompañarnos y apoyarnos.

Lo más importante  es que  siempre estamos al pendiente  una de la otra, gozamos cada momento, y sobre todo, por hacer de este equipo, algo inolvidable.

Sharon Bakas 3° de Secundaria

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7