Transporte

El pasado 4 de Diciembre,  se llevo a cabo una junta de capacitación de seguridad  y primeros auxilios con todos los prefectos y choferes que laboran en el Colegio. Este encuentro fue sumamente positivo para cuantificar los logros y definir las metas por alcanzar.

 

Los temas principales que se trataron fue la disciplina en los camiones y los protocolos de seguridad. Contamos  con la presencia de las Subdirectoras de las diferentes secciones.

 

Todos los participantes vieron de manera positiva el apoyo que reciben por parte de la escuela para realizar su trabajo y sintieron valorada su labor.

 

 

Alfredo Mireles

COORDINACION DE TRANSPORTE

COLEGIO HEBREO TARBUT

Publicaciones

15/04/2016 02:25 PM

Por favor respetar horarios

Estimados Padres de Familia:

Las rutas de camiones están programadas para que todos nuestros alumnos lleguen a tiempo al inicio de clases, lo que no siempre se logra ya que no están listos cuando pasa el camión.

 

Es responsabilidad de los padres que sus hijos estén unos minutos antes de su horario esperando al camión, ya que nuestros camiones no pueden esperar a los alumnos  por motivos de seguridad.

 

En caso de que tengan duda del horario, les pedimos preguntarle al prefecto o comunicarse a la coordinación de transporte al 5814-05-00 - extensión 424.

 

Gracias por su cooperación,

 

Mtra. Hani Weizman                                     Lic. Jessica Levin

       Directora General                                     Directora Administrativa

20/11/2015 01:27 PM

Retraso en rutas de camiones

10-school-bus

Queridos Padres de Familia:

La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad y siempre intentamos que pasen el menor tiempo posible en el transporte escolar. Sin embargo, es de conocimiento de todos que al acercarse el fin del año lectivo, el tráfico en la ciudad aumenta considerablemente aunado a los trabajos de reparación que se están realizando en la zona y en la carretera Chamapa-Lechería.

Es por esto que les pedimos su comprensión y paciencia en la llegada de sus hijos a casa.

Seamos optimistas y pensemos que  al pasar las fiestas decembrinas y con la apertura del paso a desnivel de Hueyetlaco, cambiará la historia en las calles de la zona.

 

 

Mtra. Hani Weizman                       Lic. Jessica Levin  

Directora General                           Directora Administrativa

28/11/2014 02:17 PM

ALFREDO MIRELES - ERUDITO DE LA VIDA

Sin duda el personaje más importante de la Tarbut. Gracias a él, se mantiene la escuela y es una de las personas más reconocidas en ella.

Conoce a todos los alumnos que han pasado por la Tarbut en los últimos 30 años; por nombre, dos apellidos y dirección de sus casas, abuelas y tías.

Siempre sonriente, de buen humor y con un carisma que todos conocen. Le gritabas: “Alfredo voy a casa de mi abuelita,  ¿qué camión?”

-       ¿De qué abuelita?

-       “Michelle”

-       Camión 34, porque se cambió de casa la semana pasada.

 

-       “Alfredo, no puedo venir en el camión por que están arreglando mi calle”

Y te respondía: “No es cierto, la compostura no llega hasta tu calle, llega hasta Águilas y tu vives en Tritones, dos cuadras antes.

Además de eso, trabajaba en el centro de copiado con una eficiencia única. Si escuchaba que el estudiante estaba en verdaderos apuros, incluso en su momento de descanso o comida, paraba de comer y salía a atenderte.

Sin lugar a dudas, la Tarbut no sería ni siquiera la sombra de lo que es hoy en día, sin este erudito de la vida.

Gracias Alfredo por todo y por siempre mandarme al camión correcto.

 

Jacobo Palombo

Ex alumno- Generación 2008