Palabras del director

Hani_1

Querida Familia Tarbut:


Estamos iniciando un nuevo año  con muchas novedades y mucho entusiasmo.

Todos en Tarbut, hemos invertido varios meses en la programación y planeación de este ciclo escolar en camino a la #Escuela del Mañana.

Este será un año de estudios diferente al que conocen.

Será un año en el que los alumnos estarán involucrados en su proceso de aprendizaje, en la organización de actividades dentro de la escuela y en el que ampliarán su capacidad para crear su futuro y el de la comunidad en la que viven.

Un año en el que deseamos ser significativos en el proceso de desarrollo de los alumnos como seres completos, para lo cual hemos adecuado el espacio del Colegio a la unicidad y al camino de cada uno de nuestros alumnos.

Además buscaremos que nuestros alumnos tengan un aprendizaje profundo que provenga del interés, aumentar la calidad de la enseñanza, educar hacia el futuro y hacer énfasis en habilidades sociales, de investigación, manejo de información y creación de nuevos conocimientos

¿Por qué necesitamos estos cambios?

Porque el mundo cambia, porque la información se encuentra en todos lados y lo que hoy se necesita para tener éxito en la vida son habilidades del siglo veintiuno:

  • Autonomía de acción y pensamiento
  • Habilidades de comunicación interpersonal
  • Amor al estudio
  • Curiosidad y ganas de aprender
  • Habilidades de organización, planeación, investigación y presentación

Todos los cambios de los que han escuchado, apoyan el desarrollo de estas habilidades

A ustedes alumnos y padres de familia, les pedimos paciencia, confianza y optimismo porque eso es lo que los cambios exigen.

Nosotros nos comprometemos a trabajar con profesionalismo y amor.

De ustedes,

 

Hani Weizman

Directora General