Purim

¡Jag Purim Sameaj!

 

 

Así lo vivimos el pasado viernes en el Colegio, en un ambiente lleno de alegría, color y magia.

Buscando promover la integración y el trabajo en equipo, este año festejamos Purim de una manera diferente. El Comité de Madres junto con las morot de Primaria, llevamos a cabo un concurso de disfraces por kitot o por generación, logrando así un gran entusiasmo y la unión de toda la familia Tarbut.

 

 

Dalia Merikansky

Presidenta del Comité de Madres


EVENTOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

La próxima semana festejaremos Purim, que es, sin duda, la fiesta favorita de muchos de nuestros alumnos, por lo cual los Consejos Estudiantiles de cada sección planearon diferentes actividades, en lo que se denomina “Semana Loca”.

Asimismo, les informamos que el jueves 17 de marzo, nos honramos en recibir en nuestro Colegio al Sr. Yitzhak Herzog, miembro del parlamento israelí y presidente de la oposición, quien hará un recorrido por el Colegio  y se encontrará con nuestros maestros de hebreo y algunos alumnos de Bachillerato Superior.

Les recordamos que el  17 de marzo tendremos salida general a las 12:00 horas y el viernes habrá clases en horario normal.

Agradecemos respeten el calendario escolar y las fechas de inicio y fin de vacaciones.

¡Jag Sameaj!

Dirección General

VENTA DE MISHOLJEI MANOT

Como es ya una tradición en nuestro colegio, los alumnos de Tercero de Bachillerato realizarán la venta de mishlojeij manot para el intercambio en Purim

El costo de cada mishloaj manot es:


  • Kinder $75.00
  • Primaria y Bachillerato $95.00

    El pago de los mismos se realizará en las cajas de la administración. La última fecha para adquirirlos es el 8 de marzo.

    Todas las ganancias se destinarán para apoyar  que todos los muchachos de la generación de Tercero puedan salir a la Masá LeIsrael.     

Muchas gracias, saludos,

Guite

CELEBRACIÓN DE PURIM

Nuestros alumnos de los Consejos Estudiantiles de las Secciones están ya preparando todas las actividades para celebrar la fiesta favorita de todos: Jag Purim.

Queremos informarles que esta celebración se llevará a cabo el jueves 17 de marzo y no el viernes 18 de ese mes como estaba originalmente programada en nuestro calendario.

Preparen sus disfraces y

 ¡Jag Sameaj anticipado!

Difusión Tarbut