Responsabilidad Social


AGRADECEMOS DE CORAZÓN – ENTREGA DE DESPENSAS

Dsc04701

Querida Familia Tarbut:

 

Ha sido muy emotivo sentir tan cerca el apoyo y cariño de todos los miembros que conforman la gran Familia Tarbut. 

 

Recibimos una cantidad enorme de productos que ustedes, queridos padres, mandaron de manera generosa y que sus hijos, de todas las Secciones, felices utilizaron para armar y envolver las despensas, que como comunidad escolar, regalamos a las personas que nos ayudan, apoyan y conviven con nuestros alumnos diariamente. 

 

Los más pequeños de Primaria dibujaron tarjetas de felicitación para poner en cada una de las cajas que se llevaron como obsequio de fin de año, nuestros queridos choferes, policías y personal de intendencia.

 

Nos sentimos muy agradecidos y con el corazón lleno al saber que juntos podemos realizar grandes acciones. Les deseamos un 2015 pleno de logros y crecimiento!

 

Unidos construimos una Comunidad Educativa de lazos fuertes y solidarios que trabaja por un bienestar común.

 

 

Con cariño,

 

                Marifer Benabib                                                           Patricia Saltiel    

             Ambiente Escolar                                                      Responsabilidad Social

 

 

VISITA AL CRIT

Visita_al_crit

Este miércoles 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de conocer el CRIT de Tlalnepantla, al ser invitados por Kadimá.

 Alumnos representantes de cada colegio, conocieron este centro de rehabilitación tan impresionante, y grabaron la cápsula donde Kadimá, a nombre de las escuelas de la red judía de México, entregó un cheque simbólico por el donativo que este año aportaremos al Teletón.

Los alumnos representantes de Tarbut fueron: Alynn Kibrit, Ian Haras y Melany Cohen, todos ellos de 6° de Primaria.

Les recordamos que tenemos todavía audífonos en las Direcciones de Primaria y Secundaria. El donativo es de $50 pesos y es para apoyar este gran proyecto del que fuimos testigos al visitar las instalaciones del Teletón, y del que somos testigos cotidianamente al convivir con Kadimá semana a semana.

¡Contamos contigo, muchas gracias por tu apoyo!

Patricia Saltiel
Responsabilidad Social Tarbut

RECICLA CONTRA EL CANCER

Tapas_cancer

Con mucho orgullo les compartimos que un grupo de alumnos de Bachillerato trajo al colegio este proyecto. Por cada 1000 tapas de plástico de refresco, agua, leche, etc. se estará donando una quimioterapia.

Al igual que el proyecto de Litro a Techo, se involucra por un lado la conciencia del reciclaje y por otro el de ayuda al prójimo.

Esperamos contar con su apoyo para ayudar a estos jóvenes a lograr su objetivo.

                                                              

            Responsabilidad Social Tarbut                                  Tarbut Verde

OCTUBRE ROSA - PINK LIFE

Octubre-pink_life

OCTUBRE ROSA- PINK LIFE

Como cada año refrendamos nuestro compromiso con Pink Life-Against Breast Cancer, A.C. Este proyecto que surgió en su momento de un grupo de estudiantes de preparatoria, se ha convertido en una historia de éxito al estar actualmente apoyando en infinidad de tratamientos a mujeres de bajos recursos, además de crear conciencia sobre la importancia de la detección y prevención oportuna de esta enfermedad dentro de la comunidad.

Con el afán de renovarse de acuerdo a las inquietudes de los alumnos, este año Pink Life nos ofrece nuevos modelos de sudadera y chaleco en color rosa mexicano.

La sudadera tiene un costo de $350 pesos y el chaleco de $280 pesos y podrán adquirirse en la caja del Colegio. Les recordamos que todas las ganancias generadas serán donadas para la prevención, tratamiento, reconstrucción, y terapias de reintegración a la sociedad de mujeres con cáncer.

Atentamente,
Patricia Saltiel
Responsabilidad Social Tarbut

¡MUCHAS GRACIAS! - CAMPAÑA BAJA CALIFORNIA SUR

Img_3791

Querida Familia Tarbut:

Con mucho gusto les informamos que gracias a la solidaridad de todos ustedes y al trabajo y coordinación de un grupo de alumnos Tarbut, voluntarios de Cadena, logramos armar 110 despensas.

El miércoles pasado mandamos, a través de Cadena, todas las despensas además de cajas con otros alimentos, directamente a Los Cabos y tenemos la seguridad que se entregarán en las manos de las personas que lo necesitan.

Una vez más, nos vuelve a emocionar su cooperación y compromiso.

Muchas gracias,
Patricia Saltiel
Responsabilidad Social Tarbut

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7