Festival Aviv


REPORTANDO DESDE EL FESTIVAL AVIV

El domingo pasado dio inicio la 44 edición del Festival Aviv en el que más de 150 alumnos nos representan en las diferentes categorías.

Nuestro grupo Lehitjadesh Lanetzaj  integrado por 64 alumnos de Bachillerato Superior, presentó una coreografía de nuestros exalumnos  Jacobo Jafif, Florencia Fainguersh y Etush Kobi con el tema Keter Aram Soba, con la cual logramos pasar a la Gran Final.

Nuestras alumnas Lucy Mussali, Ariela Kershenovich y Debbie Rill integran el grupo Omanut que se presentó en el certamen de Danza de Cámara. Ellas mismas crearon la coreografía “Miedo a la libertad”

Mañana, sábado 1 de abril, podremos disfrutar a nuestras alumnas de Bachillerato Básico en la noche de Shorashim, en una alegre coreografía de Ashley Stern con el tema la Shviger (suegra).

Y nuestros alumnos de Primaria se presentarán en la mañana de Garinim, el domingo a las 10:00 a.m. integrando los grupos NItzanim y Osim Sameaj, con coreografías de Galia Diner al ritmo de las canciones Eij shir nolad y Reamim ubreakim del compositor israelí Yehonatan Guefen.

Estamos muy orgullosos del trabajo que todos ellos han realizado durante tantos meses y les deseamos a todos ¡mucha suerte!

Los invitamos a apoyar a todos nuestros representantes en este festival, vestidos de rojo.

Anna Jaiven

LEHITJADESH LANETZAJ - PRIMER LUGAR

Dsc04869

El pasado domingo 13 de marzo se llevó a cabo la gran final del 43 Festival Aviv “Tzadik” en el CDI.

Casi 70 alumnos de Bachillerato formaron parte de nuestro grupo Lehitjadesh Lanetzaj que, una vez más, obtuvo el PRIMER lugar.

Hoy, integrantes de la Dirección del Festival Aviv, estuvieron con nosotros para entregarnos el trofeo de Primer Lugar. También nos acompañaron los coreógrafos: Jacobo Jafif, Etush Kobi, Florencia Fainguersh, Sara Salomon (diseñadora del vestuario) y Gabriel Speckman quien hizo los arreglos musicales.

En el mismo escenario se presentó nuestro grupo Ketzev con alumnos de Bachillerato Básico interpretando la coreografía Ima Adamá. En la mañana de garinim bailaron nuestros alumnos de Primaria de los grupos Osim Sameaj y Nitzanim del que los evaluadores opinaron “…de los mejores grupos de bailarinas del festival”

Este éxito es el reflejo de la entrega, la dedicación y el compromiso de los coreógrafos y nuestros alumnos que durante casi 6 meses pasan muchas horas preparándose y hoy, disfrutan los frutos de su esfuerzo.

¡Estamos orgullosos de todos ustedes!

¡MUCHAS FELICIDADES!