Innoversum


GRAN APERTURA DE BRAIN COFFEE

El pasado lunes, se inauguró en el Innoversum el Brain Coffee, una barra que nos ofrece, cafés, frapuccinos y snacks.

Nuestros alumnos Abraham Goldner y Alan Benabib de 6° de Bachillerato y Erik Puszkar y Gad Mareyna de 4° de Primaria, unieron sus propuestas y después de un proceso de organización que incluyo cotizar y comprar equipo, definir el menú, contratar al barista, buscar el nombre y crear el logotipo, entre otras cosas, pusieron a funcionar Brain Coffee.

Los fondos recaudados serán destinados a Fundación Tarbut y a la Masá Le Israel.

Nos enorgullece acompañar a nuestros alumnos en la realización de sus iniciativas y sabemos que éstas les permiten desarrollar habilidades esenciales para su vida futura.

¡Muchas felicidades!

Es un gusto compartirles el texto que escribió uno de nuestros alumnos emprendedores:

El día lunes 9 de enero se inauguró Brain Coffee, una nueva cafetería dentro del Innoversum de la escuela. Brain Coffee ofrece una gran selección de frappes, cafés, galletas, obleas y otros productos que los alumnos y maestros de la escuela pueden disfrutar.

Esta idea surge cuando Gad Mareyna y yo, hace un par de meses, tuvimos la idea de abrir una cafetería en la escuela al mismo tiempo que unos alumnos de Bachillerato también emprendieron este proyecto, por lo que unimos las fuerzas y comenzamos a trabajar haciendo el menú, diseño del logotipo, presupuestos, etc.

Gracias a que el Colegio nos escuchó y nos motivó a seguir con este proyecto, hoy podemos estar orgullosos y felices de abrir las puertas para todos ustedes.

Las ganancias que se recauden serán destinadas a la Fundación del Colegio y para el viaje de Masa a Israel de Tercero de Bachillerato.

¡Los esperamos!

 

Erik Puszkar

4to Primaria