TogetherforAleppo

#togetherforAleppo

Un sonido ensordecedor, un grito y luego silencio. Repite. Un sonido ensordecedor, otro grito, más silencio.

Durante el día y la noche… durante mi vida.

Ver, observar, callar. Repite.

Veo, observo y vuelvo a callar.

Tendemos a recordar para nunca olvidar, pero solo esperamos. Intentamos educar para no dañar, pero seguimos lastimando.

Siria sufre, agoniza y nosotros vemos, observamos y callamos, para luego seguir viendo, observar y callar.

Si de verdad juramos no ser indiferentes, hagamos una diferencia.

Ya desde el 2011, Siria se convirtió en el epicentro de un conflicto que hasta hoy en día continúa recordándome la ausencia de humanidad que algunas veces podemos tener los seres humanos. El gobierno sirio ha logrado retomar la gran mayoría de los territorios perdidos durante la guerra civil que lleva ya tantos años de haber empezado, y nosotros, los rebeldes que estamos en Aleppo nos encontramos sitiados y bajo constante asedio por parte del ejército, tomando ya cientos de vidas de niños, hombres y mujeres a los cuales no podemos defender y no podemos hacer más que esperar a que llegue nuestro momento. Hace unos días, con la ONU como testigo, se pactó con el gobierno de Assad un salvoconducto para nosotros los sobrevivientes y hasta el momento, gracias a la falta de palabra del gobernante, los civiles y yo tememos diario por nuestra vida y la de nuestros allegados.

Diciembre del 2016

Atentamente: Cualquier ciudadano de Aleppo.

Si realmente la frase “Nunca Jamás” significa algo para ti, ayuda.

Este proyecto funciona de la siguiente manera: cuatro colores, cuatro causas y cuatro pulseras.

Nuestro objetivo es crear conciencia, recaudar fondos para donar y ayudar.

Cada color es una causa y cada causa es una organización:

• Rosa - Médicos sin frontera (salud): hospitales, campamentos y tratamiento médicos para necesitados.
  • Azul - Cascos blancos (rescate): organización voluntaria de rescate que busca entre los escombros y atiende a heridos.
  • Verde - Habesha (educación): organización que se encarga de traer estudiantes sirios a México, dándoles nuevas oportunidades.
  • Naranja - Save the children (futuro): servicio médico, alimentación, educación, y entretenimiento para los infantes.

Para obtener una pulsera el donativo mínimo es de $50.00, tú eliges la causa a la cual apoyarás.

Agradecemos su apoyo.

El donativo lo podrán mandar mediante sus hijos o hacer un depósito.

Instrucciones de depósito

• mandar un mail que incluya cuánto dinero se va a donar para cada causa
  • si no nos Mandan ese mail, el dinero se repartirá en partes iguales para todas las causas

Mail:

gabrimeshu@hotmail.com

Bancomer

Mauricio Meschoulam

Cta 0444578058

CLABE 012180004445780585

PayPal  sisel.lan@bethayladim.edu.mx

Para más información contáctanos vía mail: andrea.lan@bethayladim.edu.mx silvia.cung@bethayladim.edu.mx gabrimeshu@hotmail.com ariellevym@gmail.com

Con esperanza de generar un cambio: Gabriela Meschoulam, Silvia Cung, Andrea Lan, y Ariel Levy.