EXPO PEP

Después de un proceso de indagación, recopilación y organización de información, apoyados por sus mentores, los alumnos presentaron sus proyectos a alumnos del Colegio Americano y a sus padres.

Los temas que se abordaron fueron:

• Cómo limpiar el agua contaminada con aceites o grasas con microorganismos
  • Huertos urbanos
  • Energía mareomotriz
  • Bebida medicinal preventiva
  • Impermeabilizante sustentable
  • Alimento sustentable y nutritivo.
  • Elaboración de papel y lápices para plantar.
  • Refrigerador sin energía eléctrica.
  • Energía solar
  • Filtro de agua
  • Energía sustentable
  • Plantas medicinales. Huertos urbanos.

Felicitamos a todos los alumnos y a sus mentores por este gran éxito y les compartimos algunas reflexiones de los alumnos acerca del significado de este proceso:

“Es importante saber si la información es confiable. Nos encontramos con mucha información malísima” Galia Wasserman

La tolerancia es importante en el trabajo en equipo.” Sergio Lifshitz

“Con sólo 11 años de edad hicimos algo increíble que puede ayudar a cualquiera “ Liora Shwartz

“Si queremos llegar lejos, tenemos que ser pacientes” Mijael Lew

"Si no intentábamos nunca hubiéramos logrado este proceso" Alina Ickowicz

"Yo aprendí que con muchas ideas buenas se pueden sacar grandes proyectos y hoy tengo más preguntas”Alex Miklos

“La próxima vez pensaré mucho en los recursos ¡Son importantes!” Sara Dichi