REPORTANDO DESDE EL FESTIVAL AVIV

El domingo pasado dio inicio la 44 edición del Festival Aviv en el que más de 150 alumnos nos representan en las diferentes categorías.

Nuestro grupo Lehitjadesh Lanetzaj  integrado por 64 alumnos de Bachillerato Superior, presentó una coreografía de nuestros exalumnos  Jacobo Jafif, Florencia Fainguersh y Etush Kobi con el tema Keter Aram Soba, con la cual logramos pasar a la Gran Final.

Nuestras alumnas Lucy Mussali, Ariela Kershenovich y Debbie Rill integran el grupo Omanut que se presentó en el certamen de Danza de Cámara. Ellas mismas crearon la coreografía “Miedo a la libertad”

Mañana, sábado 1 de abril, podremos disfrutar a nuestras alumnas de Bachillerato Básico en la noche de Shorashim, en una alegre coreografía de Ashley Stern con el tema la Shviger (suegra).

Y nuestros alumnos de Primaria se presentarán en la mañana de Garinim, el domingo a las 10:00 a.m. integrando los grupos NItzanim y Osim Sameaj, con coreografías de Galia Diner al ritmo de las canciones Eij shir nolad y Reamim ubreakim del compositor israelí Yehonatan Guefen.

Estamos muy orgullosos del trabajo que todos ellos han realizado durante tantos meses y les deseamos a todos ¡mucha suerte!

Los invitamos a apoyar a todos nuestros representantes en este festival, vestidos de rojo.

Anna Jaiven