Speak It!

EN TARBUT, NUESTROS ALUMNOS DICEN LO QUE PIENSAN

Con un montaje espectacular con 4 frentes y 4 pantallas, un público que llenó el Salón Mural del CDI, se presentó Speak it! by Tarbut.

Una iniciativa de nuestros alumnos de bachillerato, Speak it! es un foro para que los jóvenes expresen sus ideas y nos transmitan conferencias breves de acuerdo a sus intereses. Una oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y compartir con los demás su manera de pensar.

No cualquiera logra hablar frente a un público y nuestros 8 ponentes, jóvenes de entre 15 y 17 años, demostraron gran maestría tanto en el conocimiento del tema como en su movimiento, dirigiéndose con gran fluidez de manera alternada a los cuatro lados del público y manejando su presentación.

Los ponentes y temas de las pláticas fueron las siguientes:

Arieh Guttman - “Espejito, espejito…”

Ilann Vigderovch - “Crónica de una felicidad anunciada”

Alan Silvera - “Una carretera vacía”

Emilia Entebi - “El deporte: ¿disciplina o filosofía de vida?

Dan Lupa - “Tú, ¿eres tú?”

Elias Romano - “Agujero negro de la razón”

Ronit Stofenmacher - “El closet es para la ropa”

Tobias Gutfrajnd - “The sound of music”

Nuestros jóvenes hicieron escuchar su voz con seguridad y profesionalismo, nos transmitieron inspiradoras ideas que nos hicieron reflexionar y nos dejaron ¡sin palabras!