top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/11062b_74ef3d923f9b451492d3ed9278991873f000.jpg/v1/fill/w_288,h_162,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/11062b_74ef3d923f9b451492d3ed9278991873f000.jpg)
![Captura de pantalla 2020-01-14 a la(s) 1](https://static.wixstatic.com/media/f8ab77_46e90ea4bab64b4ca96583f7b04ca6c9~mv2.jpg/v1/crop/x_0,y_24,w_2512,h_205/fill/w_1001,h_80,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Captura%20de%20pantalla%202020-01-14%20a%20la(s)%201.jpg)
Reggio Emilia
![5e8fbe59-69e2-4b26-9b7f-7ce765ae3ed7.jpg](https://static.wixstatic.com/media/f8ab77_c6899ac2ff3847e09199718c2f0c10cd~mv2.jpg/v1/fill/w_410,h_549,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/5e8fbe59-69e2-4b26-9b7f-7ce765ae3ed7.jpg)
Es una filosofía que considera al niño como el centro de su propio aprendizaje partiendo de sus intereses y desarrollando la curiosidad, el pensamiento crítico y colaborativo, a través del contacto con la naturaleza acercándonos al arte; lo anterior permite que el alumno desarrolle sus habilidades por medio de la motivación intrínseca, haciendo su pensamiento visible de cómo entiende el mundo que lo rodea, y lo expresa a través de los 100 lenguajes.
Los alumnos hacen su pensamiento visible a través de bocetos, reflexiones y lo expresan de manera estética.
bottom of page